Es una MARCA colombiana de la empresa Grupo Azulado SAS. Nació en el año 2007 con el producto straigtht progressive y en el año 2012 fue relanzada como Chocoliss herbal.

Toda la línea de la marca Chocoliss es 100% natural, es una marca que ofrece soluciones con ingredientes naturales suramericanos principalmente.

Primera aplicación: Alisa de un 60 a un 100%, proporciona brillo, baja el frizz y disminuye el volumen.

El resultado del alaciado depende del seguimiento correcto del paso a paso y sobretodo del tipo de fibra capilar, en algunas ocasiones no hay resultado de alaciado en la primera aplicación.

El efecto del alaciado dura de 2 a 5 meses (40 lavados aprox), depende de cada persona y sus cuidados. Para prolongar el efecto se recomienda usar la línea de cuidado posterior Chocoliss Herbal
Si, puedes usarlo en cabellos tinturados o decolorados, queda suave brillante, liso y manejable! es importante que sepas que se aclara un poco.

Ojo: Si tu cabello está muy decolorado y maltratado (Se quiebra fácilmente) debes hacer una prueba de mecha.

Puede aplicar la tintura o enjuague inmediatamente después de realizarse el tratamiento (El mismo día), debe aplicar la tintura antes del paso 3. La decoloración debe realizarse 20 días antes o 20 días después.
Aunque el producto es muy suave, por ser un alisante no debe ser aplicado en niños menosres de 12 años.
No hay problema, nuestro consejo es que le pidas al peluquero que te aplique el alisante CHOCOLISS HERBAL y que el planchado lo enfatice en la raíz que es donde debes estar el pelo más rizado.
Lo ideal es que sea aplicado por un peluquero, pues, de una excelente aplicación depende el resultado.
No, el alisante natural CHOCOLISS HERBAL es el único alisante temporal libre de formol, que tampoco libera formol con el calor de la plancha, está hecho a base de L-Cysteína, es muy suave sin olor y sin irritación, pruébalo, es espectacular!
Cabellos gruesos o vírgenes: Hasta 440 ºF o 230ºC
Cabellos medianos tinturados: Hasta 410 ºF o 220ºC
Cabellos delgados o decolorados: Hasta 375 ºF o 200ºC
Cabellos muy sensibilizados: Hacer prueba de mechón antes de aplicar el alisante CHOCOLISS HERBAL
Claro que si, en este tipo de cabello debes dejar pasar enfáticamente la plancha (Hasta 30 veces) El resultado es espectacular!! Queda suave, brillante y con movimiento.
Debes evitar las piscinas, mar, shampoos anticaspas. Te recomendamos la línea de mantenimiento Chocoliss herbal.
El kit de alisante progresivo Chocoliss herbal no garantiza un liso igual en todas las personas.
Cada persona tiene un tipo de cabello es diferente y en consecuencia un resultado de alaciado diferente.*
Así mismo, el seguimiento adecuado de las instrucciones y el manejo de la plancha es fundamental para un resultado óptimo.
En este sentido no aseguramos que tu pelo quede 100% liso, pues, depende mucho de tu tipo de pelo y la aplicación.
Dentro de nuestra experiencia el resultado del alaciado es de un 60 a un 100% en promedio.

*En algunas ocasiones las personas necesitan más de una aplicación para obtener un resultado de alaciado.

Son aproximadamente de 3 a 5 horas, dependiendo del largo y la cantidad de pelo.
No, el alisante progresivo Chocoliss herbal no genera ningún daño, siempre y cuando se aplique con responsabilidad por un estilista, pues, con un mal uso de la plancha se puede maltratar el cabello.
Según el Invima productos como tinturas, alisantes, decolorantes no son permitidos para mujeres embarazadas aunque no existan contraindicaciones conocidas
El alisante está hecho a base de aceite de macadamia y cacao por esa razón puede generar un poco de grasa, para evitarla, te recomendamos que al aplicarlo le pidas al peluquero de respete de 3 a 5 cms de raíz.
Si tu pelo está muy maltratado (Se parte fácilmente) te recomendamos hacer una prueba de mecha para aplicarte el alisante CHOCOLISS HERBAL, no hay riesgo desde que soporte el calor de la plancha
La línea CHOCOLISS HERBAL no usa pruebas en animales solo en seres humanos. Así mismo, no usa ingredientes de origen animal, es 100% vegetal.